Aún se desconoce la identidad de esta persona que perdió la vida en la pista suburbana después de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo que fue identificado como Juan Antonio Matus Miranda de 22 años.
En primera instancia se decía que el ahora fallecido se había cruzado la calle imprudentemente; pero en el lugar se supo que el conductor del carro, que no estaba en el lugar, conducía bajo los efectos del alcohol y que al momento del percance, familiares que viajaban con él sacaron del carro varias cervezas y las tiraron en los predios montosos de la zona.
En la escena habían dos vehículos mas, los que acompañaban a Matus. Cruz Roja llegó para atenderlo, pues del accidente, el vidrio frontal del carro terminó hecho trizas y por ello, una de sus manos presentaba heridas. Seguidamente en una camioneta se llevaron al individuo, con rumbo desconocido sin autorización de las autoridades.
La policía que estaba en el lugar hizo que se devolviera el vehículo en el que se habían llevado al conductor del carro, al regresar, los familiares creían que agrediendo a los medios de comunicación podrían evadir la responsabilidad.
Estos no permitieron que nos acercáramos al sujeto, que fue llevado en una patrulla al distrito III de policía, donde guardará prisión preventiva en lo que terminan las investigaciones de este caso.
El cuerpo sería llevado al instituto de medicina legal. De reconocer a esta persona, pueden avisar a los familiares para que se presenten a retirar el cuerpo.