En el sector de Villa Soberana, en las inmediaciones a la terminal de buses de la Ruta 210 en Ciudad Sandino, un hombre cayó de su motocicleta mientras iba en marcha, aparentemente luego que sufriera un ataque de epilepsia.
Don Henry José Guevara Gómez es el nombre del infortunado que sufrió este accidente la mañana de este domingo, provocándose golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de miembros de la Dirección General de Bomberos.
Doña Thelma Reyes, muy nerviosa por lo ocurrido, dijo que ella se encontraba en la parada de buses a la hora que el motociclista venia realizando zig zag y de repente cayó. La testigo además con un nudo en la garganta y temblando por haber visto ella también la «muerte de cerquita», dijo que de milagro el señor Guevara no se pasó llevando a nadie, pues todos se quitaron a tiempo.
Algunas personas pensaban que se tratase de un motociclista en estado de ebriedad, pero al observarlo convulsionar de inmediato supieron que se trataba de un ataque de epilepsia, por lo que dieron aviso a los técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos.
La solidaridad de oficiales de la Policía Nacional que pasaron por el lugar, al mirar al hombre tirado en la acera de una casa, para evitar una situación peor, decidieron llevar el vehículo de dos ruedas al Distrito X de la Policía, mientras que la víctima fue trasladado al hospital primario de Ciudad Sandino, donde determinarían las verdaderas causas que provocaron que este hombre perdiera el control de su vehículo e impactara en la parada de buses.