El motociclista Mauricio José Hernández Sequeira terminó lesionado después de haber impactado con un taxi en una intersección de Villa Reconciliación. Esta persona había desobedecido un llamado de los oficiales que regulan el orden en las calles, siendo seguido por dichos oficiales.
Cuando llegaron a esta intersección ubicada de transporte TUCSA cinco cuadras hacia el Oeste, al muchacho de la moto le importó poco si venía algún vehículo, acelerando mas y resultando como ya hemos mencionado.
Dámaso Ortiz es el nombre del taxista, quien regresaba a su casa, después de realizar unas compras de medicamento para su hijo que padece de epilepsia, cuando en cuestión de segundos sintió el golpe y vio como el motociclista pegó en la parte baja del vidrio delantero, rebotando hacia un lado del carro.
Ortiz asegura que la velocidad a la que conducía no era la gran cosa, incluso ni frenos podían observarse en el trecho de la carretera. Agregaba que él nunca quiso accidentar al motociclista, del que solo pudo decir que la velocidad a la que viajaba no hubiera evitado nunca el percance. También agregó lo que las personas que estaban en ese lugar, que dos motociclistas venían detrás de él siguiéndolo; pero no precisó si eran o no oficiales de policía.
Cruz rojistas se han presentado para trasladar al lesionado al hospital Alemán nicaragüense, el que resultó con un trauma cráneo encefálico moderado mas excoriaciones por la caída.
Peritos del distrito VI se encuentran en el lugar realizando el croquis correspondiente, los que podrían deslindar la responsabilidad del taxista. Falta esperar el resultado.