Con graves lesiones resulto un extranjero de identidad desconocida que junto a una joven acompañante se movilizaba en un cuadraciclo sufriendo ambos un accidente de tránsito en donde la que se llevó la peor parte fue la joven Jacqueline Raquel lozano siles de 21 años originaria de la ciudad de Managua.
Según informe médico la joven presentaba un trauma craneoencefálico severo y sangrado por los oídos por lo que fue trasladada en estado reservado hacia emergencias del hospital Gaspar García laviana de la cuidad de Rivas al igual que el extranjero que resulto con diversos golpes en el cuerpo que ameritaron también su traslado.
Cabe señalar que la joven lozano siles es estudiante de la carrera de comunicación social en la universidad centro americana y se desconocen los motivos de su visita en la bella isla de Ometepe.
Este accidente ocurrió frente a finca el porvenir en la comunidad de santa cruz isla de ometepe y se presume que las causas de este suceso fue la falta de pericia lo que habría originado que el conductor perdiera el control del liviano vehículo.