En la entrada a la comunidad San Francisco, kilómetro 190 de la vía panamericana norte, la Policía Nacional detuvo a un joven por presunta tenencia de drogas. El investigado fue identificado como Erick Ramón Centeno Ríos quien junto a otro sujeto identificado como El estúpido al parecer realizarían el trasiego de estupefacientes.
La Policía Nacional a cargo del comisionado Antonio Gonzáles Benavides realizaba patrullajes de rutina cuando sorprendieron a los señalados quienes al verlos intentaron darse a la fuga dejando una moto abandonada, pero fueron retenidos y luego requisados encontrándoseles un paquete con bolsitas de hierba alucinógena.
Al parecer Carlos Rodríguez alias El estúpido se dio a la fuga mientras que Centeno Ríos tendrá que responder por lo que le habrían encontrado entre sus bolsillos, aunque este último dijo que el paquetito era de El estúpido y que él solo le había dado raid en la moto pero que no sabía que su pasajero llevaba el producto ilícito.
Ahora la Policía Nacional busca a Rodríguez quien al parecer no le hace tanto honor a su seudónimo debido que fue más ágil y se escapó de los uniformados.