La Policía de la ciudad de Malmoe, al sur de Suecia, ha reportado una explosión en un departamento de una zona residencial. Los servicios de emergencia se encuentran trasladando hacia el lugar de los hechos, según lo recoge el diario sueco ‘Swedens Expressen’.
Según el reporte preliminar, una fuerte explosión destrozó las ventanas en un departamento en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle Trelleborg, cerca de la plaza Nobel. Hasta el momento se desconoce si durante el incidente se encontraban personas en su interior.
Las autoridades han pedido a las personas permanecer en sus hogares, mientras los especialistas en explosivos realizan su trabajo. «De lo que conocemos hasta el momento, ninguna persona ha resultado herida. Pero hemos acordonado la zona para prevenir cualquier situación fuera de control», afirmó el agente especial Paul Juhlin.
Este hecho ocurre dos días después de que un hombre armado abrió fuego en el centro comercial Rosengard de la misma ciudad, en el sur de Suecia.