Un joven que habita en el barrio Las Américas III de Managua se dio a la fuga con un paquete de marihuana al verse descubierto por oficiales de la Policía Nacional.
El muchacho se encontraba sospechoso cerca de un árbol en esa zona la mañana del jueves, cuando de repente sacó un paquete que aparentemente contenía droga debajo de una piedra, lo metió en una saco y se no percató que dos policías a bordo de una motocicleta iban pasando.
Cuando se dio cuenta salió corriendo e ingresó en la vivienda de su abuela, ubicada en el sector, para esconderse. Los oficiales no pudieron ingresar ya que no andaban orden de allanamiento, por lo cual pidieron refuerzos, pero cuando les abrieron la casa, propiedad de doña María Teresa Gutiérrez Suarez de ochenta y un años de edad, el sujeto había salido por la parte de atrás, ya que esta casa tiene conexión con la otra cuadra.
Los oficiales del orden hicieron requisa pero no encontraron al sujeto ni el paquete que este portaba.
Doña María asegura que nadie en su familia había tenido ningún tipo de problema de este tipo y que ella no sabe lo que su nieto hace del portón de la casa hacia fuera y que ella nunca imagino que algo así iba a ocurrir, mucho menos en su hogar.
La Policía Nacional del Distrito VII aún se encuentra tras la pista de este sujeto, y se maneja que posiblemente pueda ser un distribuidor de sustancias ilícitas por la cantidad fuerte de droga que este portaba.