En medio de un matorral de la colonia El Rosario, cerca de la Ciudad Planeta, ubicada en San Pedro Sula, Honduras, fue hallado ayer el cuerpo de una mujer en completo estado de descomposición.
A eso de las 7:00 de la mañana, autoridades policiales recibieron una llamada telefónica al 911, comunicándoles la existencia del cadáver. Efectivos policiales manifestaron que de acuerdo a los vecinos el mal olor permitió que los restos fueran descubiertos.
La ahora occisa vestía camisa color blanco de tirantes y pantalón corto azul y tenía de cinco a siete días de haber sido ultimada, pero debido a su estado de putrefacción no se determinó la causa de su muerte.
Autoridades policiales expresaron que no han recibido denuncias de alguna muchacha desaparecida en el sector, por lo que suponen que desde otro sitio haya sido trasladada allí para ejecutarla.
La infortunada permanece en la morgue de San Pedro Sula a la espera que sus familiares la identifiquen.
Raptan y matan a prestamista en Villanueva
Sujetos encapuchados raptaron a un prestamista y lo ejecutaron en un botadero de desperdicios tóxicos de la comunidad La Cañada de Villanueva, Cortés.
Se trata de Geovanny Alexis Mejía García (41), quien también se dedicaba a la albañilería.
Según el informe preliminar, a eso de las 4:00 de la tarde del lunes anterior, Mejía García cavaba una fosa para sepultar un pariente en el cementerio municipal cuando fue sorprendido por varios delincuentes fuertemente armados.
Explicaron que los tipos, que se cubrían sus rostros con pasamontañas y que portaban chalecos antibalas, obligaron al hombre a marcharse con ellos.
Unas horas más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre el crimen de una persona del sexo masculino, por lo que se desplazaron en patrullas.
Al llegar, los agentes se percataron que se trataba de Mejía García, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego.