No respetar una señal de Alto habría provocado que una joven resultara con lesiones de consideración cuando supuestamente fue embestida por una camioneta en el sector de la intersección suroeste de la Catedral de Estelí.
La camioneta placas CZ 4676 era conducida por una joven quien no quiso brindar declaraciones al respecto, además no quiso ser identificada.
Según algunos curiosos, la motociclista circulaba de norte a sur en su preferencia a una velocidad que no superaba los 25 kilómetros por hora, pero al llegara a dicha intersección, la camioneta la habría embestido y supuestamente la arrastró unas diez varas, resultando así con golpes y excoriaciones, pero no de gravedad. La conductora de la motocicleta fue identificada como Keila López de 32 años y ese momento se dirigía a su centro de labores en el INSS.
El señor Mario López, padre de la lesionada, aseguró que desconocía en ese momento el estado de salud de su hija. Añadió que llegó en cuanto le avisaron del suceso pero, señaló, que espera que la involucrada se responsabilice por lo sucedido.
A escasas 40 varas de la escena está el edificio del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes habrían trasladado a la lesionada a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios.
La Policía Nacional a través de sus agentes de Tránsito llegó a la escena para iniciar el proceso investigativo y conocer responsabilidades en este hecho que se suscitó el miércoles en la esquina suroeste de la Catedral de Estelí.