Un accidente de tránsito entre dos motorizados se registró del Ceibo de San Judas cinco cuadras al sur, resultando con múltiples lesiones en todo su cuerpo el oficial de la Policía Nacional Edwin López Centeno.
El accidente ocurrió en horas de la mañana del miércoles en esta zona de Managua, donde también salió lesionada la joven Amy Yaoska Santana de catorce años, quien iba como pasajero en la moto que conducía su padre Jorge Luis Santana. Amy resultó con un fuerte golpe debajo del tórax, siendo ambos trasladados al Hospital Roberto Huembes por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.
Así mismo se hicieron presentes al lugar una brigada del Benemérito Cuerpo de Bomberos para dar asistencia médica en el lugar a Jorge Luis, el cual sufrió golpes en su pierna derecha y no quiso ser trasladado a un hospital, ya que se encontraba estable.
La marca de las motocicletas que chocaron eran una Suzuki mensajera color rojo y una Yamaha igualmente mensajera color azul. Según testigos por no guardar la precaución necesaria, uno de los motociclistas hizo un giro indebido que provocó que ocurriera este incidente donde no se reportó pérdida humana y afortunadamente solo fueron daños materiales.
El llamado por parte de los agentes de Tránsito de la Policía Nacional es a las personas que siempre andan al frente del volante a tener precaución al momento de conducir en carretera abierta o en calles donde transitan muchos peatones y motos, y si van a recibir o hacer una llamada lo mejor es estacionarse a un lado de la carretera, en un lugar seguro donde no se interfiera con la circulación vehicular.