Un hombre de 52 años murió degollado, supuestamente, por su hijo de 18 años en el barrio de Chamberí, en Salamanca, tras una discusión entre ambos.
Según han confirmado fuentes de la investigación, el joven ha sido detenido y ya está en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
El crimen se ha producido en la calle Taboada García, del barrio de Chamberí de Salamanca, cuando fruto de una discusión, aunque sin que se conozcan las causas, el joven de 18 años asestó dos cuchilladas a su padre en el cuello. Los familiares consiguieron trasladaron al Complejo Hospitalario de Salamanca con heridas de gravedad, aunque murió poco después de entrar en el centro hospitalario.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fue el que recibió en primer lugar la llamada de alerta por parte de los familiares, quienes evacuaron a la víctima hasta el centro hospitalario. Tras esa llamada, efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta la vivienda donde detuvieron al joven como supuesto autor del homicidio.