Cerca de las inmediaciones al cruce de Sabana Grande, en Managua, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron golpes de consideración al impactar contra un microbús que realiza un recorrido escolar.
Personas que prefirieron hablar detrás de cámaras de Crónica TN8 dijeron que Martín Antonio Zelaya López, conductor del microbús, realizó un giro indebido esta mañana de martes, provocando que los motociclistas impactaran y salieran catapultados por los aires.
Los lesionados son Fernando José Medina, conductor de la motocicleta y Johana Moreno acompañante del motociclista. Ambos sufrieron golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, pero quien se llevo la peor parte según los técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos, fue la joven quien además de las excoriaciones resultó con un golpe fuerte en la columna.
Los bomberos, a cargo del capitán Alejandro Urbina, jefe de turno de la Institución, se dirigieron al lugar para dar atenciones pre hospitalarias a los lesionados y determinar según las lesiones si ameritaban ser llevados a un hospital.
Se logró conocer que ambos motociclistas también laboran en un centro de estudio, como maestros, y a la hora del accidente de tránsito estos se dirigían a realizar gestiones propias de su trabajo.
Agentes de Tránsito Nacional del Distrito VII de Policía, a través de las investigaciones determinarían quien de los conductores fue el causante del incidente. Es muy importante que cuando vayamos al volante acatemos las normativas de tránsito para evitar que continúen ocurriendo percances como estos.