El sector de Tiscapa fue el escenario de un accidente de tránsito que le pudo costar la vida a Javier Arévalo y Javier González, ambos iban abordo de una camioneta Nissan Navara que quedó volcada tras, supuestamente, estallársele una llanta cuando iban en plena marcha, de este a oeste por el puente desnivel.
Según un repartidor de pizzas, quien transitaba en el momento preciso donde ocurrió el accidente, el conductor de la camioneta conducía de manera temeraria y a exceso de velocidad, además, dijo que si no se hubiese apartado de la vía él hubiese pagado los platos rotos.
Queda la sospecha si el conductor manejaba bajos los efectos de alguna sustancia, hipótesis que no pudo ser aclarada en el lugar.
Ambos jóvenes resultaron con golpes leves por lo que fueron asistidos por miembros de la Dirección General de Bomberos. Al parecer, el ataque de nervios invadió a uno de ellos el cual se desvaneció, motivo por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Manolo Morales.
Es preciso que los conductores en general circulen en sus vehículos con precaución, ya que en algunas ocasiones accidente similares culminan en tragedias.