Desde hace 3 días, dos hermanas buscan a Byron Javier Sequeira, mejor conocido como «Justin«, quien supuestamente aprovechó la ingenuidad de una niña de 12 años, a quien le prometió «el Cielo y la Tierra» por medio de algunas cartas que fueron encontradas en el short de la menor luego de que sucedió el supuesto secuestro.
Según Dulce María Azucena, tía de la menor, ella convivió con el tipo por más de dos años, pero debido a algunos problemas que surgieron en la relación decidió «colgar los guantes», echando de la casa al sujeto. Sin embargo este se rehusaba a largarse, por lo cual ambas hermanas no descartan que el actuar del tipo sea en represalia por la ruptura amorosa.
Estas mujeres que hacen la acusación, comentaron que el tipo llegó a traer a la menor hasta el salón de clases donde estudiaba y tal parece que todo ya estaba planeado, por que supuestamente la niña ya contaba con una mochila llena de ropa.
Las hermanas asustadas por la situación, aducen que todo el tiempo se mantuvieron con sus «orejas frías» sin saber lo que ocurría, ya que ninguno mostró que ocurría algo raro.
Con las esperanzas de poder encontrar a la menor, ya la situación fue interpuesta en el Distrito IV de la Policía Nacional en Managua.
Si usted usuario de la web conoce el paradero de este sujeto no dude en llamar al #118, número de emergencia de la Policía o al 8588-3552.