Por un supuesto chisme un celoso hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, ubicada al nor-occidente de Honduras.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio El Ocotal, donde residían Marco Tulio Mejía Paz (64) y Ana María Cortes Corea (45), junto a sus seis hijos.
Una fuerte discusión se generó entre los esposos, luego que este le reclamara a Cortés Corea por un chisme, según la versión que manejan las autoridades.
En un momento de ira, el sexagenario desenfundó su arma y le disparó en varias ocasiones a su esposa, quien quedó tendida en la cama.
El celoso hombre al ver a la mujer muerta se disparó en la sien, muriendo poco después.
El lamentable hecho fue presenciado por una de las hijas de la pareja de apenas 12 años, informaron las autoridades.
Matan a hombre en un matorral de la Rivera Hernández
Un hombre fue encontrado muerto a balazos en unos matorrales de la comunidad de Cablotales de la Rivera Hernández, de San Pedro Sula.
La victima fue identificada como César Roberto Rodríguez Deras (26), quien según pobladores residía en la colonia Nueva Inversión, ubicada frente al sitio donde fue encontrado sin vida.
Asimismo, indicaron que actualmente no tenía trabajo, por lo que se ganaba la vida haciendo mandados a personas conocidas que le pagaban por sus servicios.
Según datos preliminares que manejaban las autoridades policiales que resguardaban la escena, el crimen les fue reportado por medio de una llamada Telefónica a las 5:00 de la mañana.
Al lugar del hecho también se presentaron agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes indicaron que el cuerpo estaba boca abajo.
En la escena del crimen, los agentes recolectaron varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros.