Un terrible asesinato se registró en el barrio Jorge Dimitrov, en el que el señor Luis Amado Rocha, de 43 años, murió al recibir dos disparos en su cuerpo y en su propia casa.
Según la versión de testigos el hombre que no es conocido en esa zona sin mediar palabras entró a la vivienda y realizó las detonaciones en presencia de la nuera del occiso.
Al escuchar los disparos los pobladores se alarmaron, pues nunca se esperaron que este horrendo suceso se iba a dar ya que la víctima era una persona trabajadora y muy tranquila.
Un fuerte despliegue policial llegó al lugar para resguardar la zona del asesinato e iniciar las investigaciones. La esposa del fallecido comentó que él compraba ropa en el mercado Oriental y la comercializaba en la ciudad de Rivas. Al igual que los vecinos, expresó que su esposo no tenía rencillas personales con nadie.
¨No sé qué pasó, no tenía conflictos con nadie. Él viajaba a la ciudad de Rivas y hoy casualmente se iba para allá y quedó arreglando la ropa para irse¨, expresó Teresa Medina, esposa del fallecido.
¨Él fue un vecino muy bueno, aquí nunca tuvo problemas en la cuadra¨, comentó Leticia González, vecina de la víctima. La técnica canina en busca de huellas dejó como resultado a varias personas detenidas, quienes serán investigadas, además ocuparon un vehículo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para luego entregarlo a sus familiares y darle cristiana sepultura. Los agentes policiales siguen tras la pista del asesino.