Una mujer de New Hampshire está en libertad tras pasar tres años en la cárcel por haber llevado a una colega de trabajo a la casa para que su novio pudiera tener relaciones sexuales con ella, y después haberle ayudado a él a deshacerse del cuerpo después de haberla violado, estrangulado y matado.
El portavoz del servicio penitenciario Jeff Lyons dijo que Kathryn «Kat» McDonough salió de la cárcel de Goffstown a las 12:05 a.m. del sábado.
La mujer, de 22 años, se declaró culpable en el 2013 de haber mentido sobre la muerte de Elizabeth «Lizzi» Marriot, quien tenía 19 años y era de Westborough, Massachusetts.
McDonough declaró en el juicio contra su novio Seth Mazzaglia con quien según dijo mantenía una relación sadomasoquista. Mazzaglia fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
McDonough dijo inicialmente a los detectives que Marriott murió al extenuarse en medio de relaciones sexuales. Tras obtener inmunidad, cambió su versión, y admitió que Mazzaglia mató a Marriott luego que ella lo rechazó.