Atropellan a «El Rivense» en la Carretera Norte

Un peatón de unos 60 años intentaba cruzar la Carretera Norte (Managua) este viernes cuando fue impactado por un furgón. De él se desconoce la identidad y sus amigos solo lo conocen como «El Rivense«.

El accidente ocurre de los semáforos de La Subasta, exactamente en la entrada de la empresa Café Soluble, lugar que se congestiona por la entrada y salida de vehículos pesados, como furgones, según manifestaban comerciantes de esta zona.

«Yo estaba estacionado en el semáforo, me dio la verde y arranqué. Y el señor estaba en la parte de adelante, se cruzó y no lo miré, no lo visibilicé por que yo ya iba en marcha», manifestó Oscar Danilo Huembes, conductor del furgón.

El lesionado fue asistido por personal médico de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud, para luego ser trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.

A una cuadra de donde ocurrió el accidente, los habitantes del barrio Bertha Díaz estaban preocupados por un poste de cables telefónicos que pendía de un hilo, por lo que hacían un llamada para su reparación.

peaton, accidente, carretera norte, furgon, managua, cafe soluble, anciano, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8