Conductor ebrio desbarata su camioneta al volcarse y sale ileso

De milagro quedó vivo Armando Ramón Gutiérrez Vanegas, de 33 años, luego de volcarse cuando conducía una camioneta color blanco, placa CH 09506, el embriagado chofer dio varias volteretas yéndose a estrellar contra un árbol de tigüilote.

Suerteramente salió ileso del vehículo corriendo por una huerta hasta su casa de habitación, ubicada en el sector de La Leona, donde miembros de la Policía de Tránsito lo fueron a traer. El hecho se registró en el Km 81 y medio en la comunidad Los Ranchos, Carretera León–Managua.

“Perdí el control y a saber cómo fui a parar ahí, yyyy… la camioneta está desbaratada. Sí, me fui corriendo”, relató el sorprendido conductor que al momento de realizarle la prueba de alcoholemia dio 2.59.

Ignacio Pérez angustiado se presentó al lugar buscando a su caballo, creía que estaba debajo de la camioneta, el semoviente se encontraba amarrado a unos metros donde ocurrió el brutal impacto.

“Yo ando buscando a mi caballo, es que yo lo tenía pastoreando en la carretera, pero yo me acababa de ir y lo dejé aquí con el mecate y no sé a dónde cogería”, señalo Pérez, quien minutos más tarde lo encontró en una huerta.

conductor, camioneta, volcarse, estado, ebriedad, estrellar, corriendo, huerta, casa, policia,
Foto: TN8

Los agentes de tránsito levantaron el croquis del accidente y trasladaron al embriagado conductor a la delegación policial. Gutiérrez resultó con una herida en su cabeza y golpes en el cuerpo, la camioneta fue trasladada por una grúa.