Taxista que se andaba ganando la vida fue asesinado de varios balazos cuando esperaba turno para hacer una carrera en San Francisco, ubicado en el departamento Lempira en Honduras.
Un desconocido le quitó la vida, de varios balazos en la cabeza, a un taxista cuando esperaba su turno para realizar una carrera en el punto que está ubicado entre el parque Valle y el Cuartel General San Francisco, en el centro capitalino.
La víctima es Raúl Osorio Orellana, quien fue atacado a disparos a eso de las 4:00 de la tarde por un hombre armado, que tras cometer el hecho criminal se dio a la fuga sin ser detenido por las autoridades del orden, pese a que cerca de la zona está ubicado un cuartel militar.
De acuerdo a testigos, el desconocido llegó sin levantar sospechas y al tener cerca a Osorio Orellana sacó un arma y le disparó a quemarropa.
Osorio Orellana cayó malherido, siendo llevado de emergencia por sus demás compañeros hacia una clínica privada, cerca de la escena del crimen.
Desafortunadamente cuando era atendido por los doctores falleció a consecuencia de las mortales heridas en su cabeza.
Según familiares la víctima, trabajaba como conductor de una unidad de transporte con registro 1295, que cubre el punto de taxis El Sitio-Santa María-Centro.
Hasta el momento se desconocen las causas del violento ataque, sin descartar que el mismo haya sido ejecutado por personas dedicadas a la extorsión del rubro transporte