Boaco: Vivienda se desploma producto de la humedad

Tremendo susto se llevó María Inocente Hernández, al ver que la casa en la que ha vivido 25 años se desplomara, producto de la humedad en las tejas y el mal estado de las vigas que soportaban el techo.

Según Doña María, ella se encontraba adentro de la casa y cuando escucharon que se estaba cayendo ellos salieron a buscar refugio, hecho ocurrido la noche del martes en el barrio Santa Isabel del municipio de Boaco

Hasta el lugar se hicieron presente autoridades municipales, bomberos y cruz rojistas, quienes brindaron ayuda necesaria a estas familias. Cabe señalar que gracias a los ejercicios preventivos que viene implementando el Gobierno Central, la actuación de estos fue rápida.

Esta localidad de Boaco ha sido azotada por las lluvias de esta semana, a causa de la onda tropical que se desplaza por el país.

En la vivienda habitaban seis personas, tres niños y tres adultos, quienes tendrán que vivir por un tiempo en la casa de sus familiares, puesto que su casa fue desarmada por los trabajadores de la Dirección General de Bomberos, para ser restaurada por la Alcaldía Municipal.

vivienda, humedad, desplome, casa, boaco, susto, bomberos, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8
vivienda, humedad, desplome, casa, boaco, susto, bomberos, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8