Miembros de la Policía Nacional de Honduras lograron la liberación de dos empleados de una distribuidora de productos comestibles, antes que fuesen ejecutados por pandilleros que los asaltaron en la colonia Villas Kitur de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Según la información preliminar que manejaban anoche las mismas autoridades, los hombres realizaban su trabajo, cuando fueron interceptados por los delincuentes.
Estos se llevaron el vehículo con todo y trabajadores hasta la colonia Villas Kitur de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde robaron parte del producto, ya que no pudieron sacar dinero, pues estaba en la caja fuerte del carro. Luego se marcharon con las víctimas.
Sin embargo, en poco tiempo, los agentes policiales encontraron el camión y posteriormente a los que habían sido raptados.
De acuerdo a los investigadores, la idea de los pandilleros era quemar el camión y matar a los empleados.
Encuentran cadáver en predio baldío en San Pedro Sula
Un joven apareció ejecutado este martes en la colonia Rosalía, en el sector de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Los vecinos de la zona encontraron el cadáver en un solar baldío, e inmediatamente informaron a las autoridades.
El muchacho tenía entre 18 a 20 años, vestía una camisa negra y calzoneta gris, y presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
Los pobladores aseguran que el joven no residía en ese sector y tampoco escucharon disparos, por lo que presumen que murió en otro lugar y fueron a lanzar el cadáver a la zona.
Los pobladores esperaban la llegada del personal de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cadáver y se proceda a su identificación.