Esta tarde de lunes se lleva a cabo la Audiencia Preliminar en contra de las personas acusadas por el secuestro de Betzael Orozco Flores, niño robado el pasado 1 de junio de la sala de neonato del Hospital Alemán Nicaragüense.
Los implicados enfrentaran cargos por el delito de secuestro simple, cuyos nombres corresponden a Wangky Tani Monge Altamirano y su pareja sentimental Tupac Amaru Murillo Murillo.
Además están involucrados por cómplices Mario de Jesús Muñoz, Julia Monge y por encubridora Ana Guadalupe García Valdivia.
El caso se ventila en el Juzgado Sexto de Audiencia.
Luego de escuchar ambas partes, el juez a cargo de este caso, indicó en primera instancia que de conformidad al Artículo 258 del Código Procesal Penal, se deben realizar correcciones y adiciones en el contenido del nivel acusatorio.
Posterior a dicha aclaración, el juez dio por admitida la presente acusación, señalando que la celebración de la Audiencia Inicial será para el día 25 de julio a las 10 de la mañana.
Dada la naturaleza de los delitos y la magnitud del daño causado, fue aplicada la prisión preventiva para los acusados, explicó el juez que es la medida cautelar para los implicados.
(Noticia en Desarrollo).