En la entrada a las Jagüitas fue amarrado y golpeado Erick Páramo, pues en dos ocasiones este domingo fue encontrado dentro de la vivienda de Ezequiel Hernández, donde supuestamente quería abusar de uno de sus hijos de siete años.
El afectado relataba que a eso de las 9:00 am él estaba en el baño y cuando salió notó que el sujeto cuestionado estaba en afuera de su casa, llamando a su hijo con un celular para llevárselo quien sabe a donde. De inmediato reaccionó y encaró a Páramo, este salió corriendo de la casa sin decir una palabra. Por si fuera poco cuando el reloj marcaba las 7:00 pm salieron el denunciante con su esposa y su hermano a comprar cena y cuando regresaron, encontraron dentro de su casa nuevamente a Páramo, sosteniendo del brazo al menor.
Fue en ese momento que no soportó mas y con ayuda de otros vecinos que se percataron de lo que sucedía, lo amarraron y lo golpearon en lo que llegaba los oficiales de policía.
El hombre tirado en el suelo trató de defenderse y aseguraba que en ningún momento quería hacer nada con el menor; que él es de principios cristiano y que era incapaz de maltratar de cualquier forma a un niño únicamente buscaba como comprar licor; pues supuestamente en la casa de Hernández vende, solo que esta versión era encarada y desmentida por los vecinos de la zona, quienes le gritaban que no es la primera vez que realiza actos de esta índole.
Al final, el hombre que recién salió de la cárcel, sería llevado a la delegación correspondiente donde deberá responder por las serias acusaciones que se le imputan.