En una de las intersecciones ubicada del Olof Palme una cuadra arriba en el barrio 19 de julio se registro un accidente de transito entre un taxi y un carro particular.
Según testigo el conductor del auto color negro circulaba de norte a sur y el taxi de abajo hacia arriba sobre su preferencia y el conductor del auto particular no respeto la señal de alto que le da la preferencia al taxi registrándose así el fuerte encontronazo.
Ambos conductores resultaron con varios golpes en casi toda su humanidad y tuvieron que ser atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos ya que el conductor del taxi producto de los golpes no pudo salir por si solo de su vehículo tuvo que ser extraído.
Según testigo propiamente en la esquina donde se registro este percance es un punto clave donde con frecuencia se llevan a cabo los accidentes por el mismo irrespeto de los conductores y llaman a la precaución para que estos hechos cesen.
Ambos conductores fueron trasladados hacia el hospital Lenin Fonseca donde se les practicara estudios para descartar alguna lesión interna.