Con una herida de consideración en la cabeza, varios machetazos en la espalda y ambos brazos mas golpes en diversas partes del cuerpo, resulto un supuesto delincuente identificado como Alberto Antonio Solano Martínez de 17 años, quien fue linchado por enardecidos pobladores quienes ya no soportan sus fechorías.
Supuestamente con pretensiones de robar, la madrugada de este sábado se introdujo a la vivienda de la joven Génesis Moraga de 19 años, quien se encontraba sola, al escuchar ruidos empezó a gritar pidiendo auxilio, momentos en que pobladores dieron persecución hasta lograr su captura y darle su buena golpiza.
Ahora intento meterse a mi casa, pero comencé a gritaR toda la gente se despertó y le dio seguimiento hasta arrestarlo, aunque no vi quienes lo agredieron solo cuando lo mire ya estaba ensangrentado. Gracias a Dios no se llevó nada , dijo aun con susto la joven Moraga.
Este chavalo es el azote del barrio, ya con este son mas de 20 robos y es el mismo sujeto que anda operando yo vine a interponer denuncia por que hace dos meses se me robo un equipo de sonido y cosméticos. Ahora le dieron su merecido la población, cuando nosotros llegamos ya estaba amarrado y macheteado, dijo Martín Gómez, habitante del barrio 18 de Mayo.
El amigo de lo ajeno fue remitido a las celdas preventivas de la estación cinco de policía, sin embargo por su condición delicada producto de los machetazos, fue necesario ser llevado en una patrulla policial al hospital Manolo Morales para que fuese mejor valorada por galenos de turno.