Después de darles persecución al ser delatados por su actitud sospechosa y temeraria al conducir.
Fuerzas de intervención motorizada los dantos, lograron la madrugada de este sábado, de los semáforos del autolote el Chele, media cuadra abajo, la detención de cuatro jóvenes que se transportaban a bordo de un vehículo gris, placas M 053-027.
Al momento de la requisa los agentes policiales logran visualizar una pana bajo el asiento del pasajero conteniendo hierva de color verde, que en la prueba de campo dio positivo a marihuana, una navaja y dos tacitas plásticas, situación que llamo la atención pues se estaba ante un caso de transporte de estupefaciente.
Minutos mas tarde peritos policiales llegaron al lugar y minuciosamente requisaron el vehículo, encontrando un bolso en el asiento trasero donde ya estaban empacadas en bolsitas plásticas varias tilas de marihuana lista para ser vendidas, cada una con valor entre 50 y 100 córdobas.
En el tablero también se encontró tres billetes de 200 córdobas, supuestamente obtenidos por la entrega de marihuana que ya habían realizado.
Entre los detenidos figuran el conductor del automotor, Erasmo José Vázquez Gaitán, Guillermo de Jesús Sevilla Aguilar, Roger Iván Molina Reyes y Roberto José pineda Reyes de 25 y 36 años respectivamente, estos están vinculados supuestamente con una pequeña agrupación que se dedica a la venta de droga en centros nocturnos y discotecas capitalinas.
El vehículo fue ocupado y el cuarteto fue trasladado a las celdas preventivas de la estación uno para responder por trafico y comercialización de estupefaciente, psicotrópicos y otras sustancias controladas.