De milagro salieron con vida cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta, la cual se precipitó a un lado de la pista después que aparentemente fallaran los frenos en el kilómetro 16 1/5 de la Carretera Sur esta mañana de jueves.
De las cinco personas que viajaban hacia la capital, provenientes de Jinotepe, solo una necesitó ser trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca, pues presentaba una posible dislocación en uno de sus hombros.
La camioneta color roja marca Nissan, placa LE 24358, era conducida por el señor Erasmo Hernández, quien narraba como sentía que se le habían «ido los frenos«.
Los cuatro tripulantes del vehículo que no resultaron lesionados se mostraron afortunados por este hecho, pues sienten que debido a la forma del accidente y el lugar, más la colocación en la que quedó la camioneta, no esperaban salir con vida.
Se conoció que el conductor de la camioneta viajaba en compañía de Ernesto Chávez, Agustín Hernández Aburto, Lenín Tercero y una cuarta persona de la que no saben nombre, la cual fue la que necesitó recibir atención en el hospital. Todos ellos se dirigían a una construcción en el sector de la Pista Suburbana, pues Hernández es contratista y sus acompañantes trabajan para él.
En el lugar trabajaron cruz rojistas y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, estos últimos realizaron el debido procedimiento en el vehículo para evitar una combustión en el mismo.
Agentes del Distrito III de Managua estaban presentes en el lugar realizando el croquis correspondiente y a la espera de la grúa para realizar la extracción de la camioneta.