Integrantes de diferentes organizaciones transportistas generaron desmanes y afectaciones a varias unidades de taxi, luego de tener un desencuentro en San Sebastián Tutla, Oaxaca.
Debido a un incidente vial, varios taxistas se reunieron para apoyar en la solución del mismo, no obstante, fueron recibidos con varias detonaciones de arma de fuego y pedradas.
De acuerdo con lo informado por agencia Quadratín Oaxaca, integrantes de una organización gremial iban armados y decidieron lanzar algunos balazos, ocasionando afectaciones a seis taxis, mientras que otro grupo emprendió un ataque a pedradas contra las instalaciones del Sindicato Nacional de Constructores.
Los primeros testimonios, señalan que los autores de la agresión, son agremiados del Sindicato Libertad.
Después del incidente, un grupo de la CNOP, acudió a la carretera federal 190 a la altura de San Sebastián Tutla, para exigir que se investigue lo ocurrido y sean fincadas responsabilidades por los daños generados.
Ante estas acciones, integrantes del grupo CNOP cerraron la carretera federal 190 a la altura de San Sebastián Tutla, para pedir justicia y que se castigue a los responsables. La mañana de este martes, un grupo del sindicato Libertad baleó a choferes de las organizaciones CROC y CNOP para después causar daños materiales a dos de sus volteos.