Marianela Flores Maldonado y Hazael Orozco Jarquín llegaron hasta las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, conocidas como «El Chipote«, esta tarde de martes para conocer como avanzan las investigaciones en cuanto a la desaparición de su hijo recién nacido.
El hecho se dio el pasado 1 de junio de la sala de neonato del Hospital Alemán Nicaragüense.
Las autoridades argumentaron a los padres que han investigado a más de 100 personas pero desgraciadamente aún no se sabe del paradero del niño. Además le mostraron a Marianela una foto del niño que se encuentra en Honduras y esta argumentó que su corazón de madre le hace indicar que se trata de su hijo.
Con respecto al examen de ADN realizado, solo han tomado las muestras de los padres, puesto que las autoridades hondureñas siguen un protocolo y no han podido tomarle las muestras correspondientes al niño, aunque el proceso continúa avanzando.
La madre salió del complejo policial esperanzada en que aparezca cuanto antes su hijo, además no descartó la la posibilidad de ir a Honduras y realizar las diligencias por su cuenta.