Un niño de 10 años murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras estaba en la piscina de un conocido hotel en Puerto Rico.
El niño murió después de que una discusión entre varios hombres terminara en un tiroteo en el hotel Caribe Hilton en San Juan, informó el martes la policía. Agregó que el padre del niño y otro hombre resultaron lesionados durante el tiroteo que ocurrió la tarde del lunes. Nadie ha sido arrestado por el altercado.
El hotel está ubicado en una famosa zona comercial que se encontraba llena de turistas y residentes locales que celebraban el feriado del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.
La policía desconoce el motivo de la discusión, pero indicó que el hombre lesionado tiene antecedentes criminales y pudo haber estado en la mira.
El número de asesinatos en la isla de 3,5 millones de personas ha caído desde que llegó a su nivel máximo en 2011 con 1.164 homicidios.
Niña de 2 años se ahoga en casa cuna pública de Puerto Rico
Una niña de 2 años se ahogó en un albergue para niños víctimas de abuso que pertenece al gobierno de Puerto Rico, informaron las autoridades.
Emiliana Del Valle Colón se ahogó en una piscina de plástico que se montó sin permiso en días recientes para aliviar una ola de calor, informó la policía el martes. La menor se ahogó el lunes en la Casa Cuna de San Juan, que se hace cargo de niños abusados y abandonados de hasta 3 años de edad.
La policía indicó que los fiscales evalúan si presentan cargos de negligencia. El Departamento de la Familia de Puerto Rico ha iniciado su propia investigación.