Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, instituciones respaldaron a la Policía Nacional para marchar por las calles de Nandaime.
Diferentes instituciones del municipio de Nandaime marcharon por las diferentes calles de esta ciudad en apoyo a la Policía Nacional, encargada de brindar la seguridad en este municipio.
La Juventud Sandinista en conjunto con la Dirección General de Bomberos encabezaban esta marcha, junto a ellos marchaban trabajadores de la alcaldía municipal, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, así como otras instituciones del poder ciudadano.
A esta marcha asistieron autoridades departamentales entre ellos la diputada María Auxiliadora Martínez, el delegado de gobernación departamental, compañero Francisco Mejía, quien aseguró que las drogas se han convertido en una epidemia en nuestra juventud e hizo el llamado a la población y a la juventud a decirle no a las drogas para que en nuestro municipio haya paz, tranquilidad y pueda convertirse en un ambiente de armonía social.
Estos marcharon no importando la lluvia, lo importante según las autoridades era dejar ese mensaje a la población de hacer conciencia y decir no a la violencia, no a las drogas y si a la vida.