El conductor de un camión distribuidor de embutidos es señalado de amenazar con pistola en mano a una persona que manejaba el bus de la Ruta 154, en una de las calles del barrio Larreynaga, ubicado en Managua, por lo que provocó el pánico entre los pasajeros de la unidad de transporte colectivo esta mañana de lunes.
Según manifiesta el busero, Francisco José Mercado, el conductor del camioncito de embutidos venía hablando por teléfono a una velocidad mínima por lo que él lo aventajó, lo que le molestó al conductor quien se bajó y lo intimidó con la pistola.
Como no suele suceder en otros casos, los pasajeros en esta ocasión defendían al busero.
Ambas partes fueron llevadas al Distrito IV de la Policía Nacional, en donde el conductor del camioncito podría estar en serios problemas con solo el hecho de sacar arma ante muchos pasajeros.
Motociclista lesionado por accidente
Un ejecutivo de ventas de una empresa telefónica tendrá que pasar por un buen procedimiento médico para sanar la heridas en sus brazos, causadas por las quemaduras de fricción al caer de su moto sobre la carretera, cuando manejaba de sur a norte, cerca de la Rotonda Universitaria.
Marlon Araica sería remitido a un centro asistencial pues se quejaba de un fuerte dolor en su pie derecho a causa de la caída, manifestando que un taxista aparentemente le invadió carril y para evitar impactarlo lo esquivó. sin embargo la arena en el pavimento causó que cayera sobre la carretera.
Miembros de la Dirección General de Bomberos asistieron al motociclista, mientras que los agentes de Tránsito Nacional realizaban el levantamiento del croquis.
El lesionado solo logró ver que el taxi era color blanco, pero no alcanzó a ver el número de la placa del taxista, quien aparentemente ni cuenta se dio del accidente que provocó.
La Policía Nacional tipificó el caso como colisión y fuga.