El irrespeto a las señales de tránsito y el exceso de velocidad fueron las causas fundamentales en el accidente que se registró esta mañana de lunes de la iglesia de San Antonio, una cuadra arriba, media al sur, en el reparto capitalino que lleva el mismo nombre.
Producto de este percance el joven David Dixon de 21 años de edad, que conducía una motocicleta y que llevaba el casco en la mano, se estrelló contra un taxi Toyota Yaris celeste, con número de placa M 00394, que circulaba en una zona propiedad de Doña María Auxiliadora Gutiérrez.
Dixon presentaba una herida abierta en el occipital, trauma en el hombro derecho y múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo al momento del impacto, por lo cual se hizo presente al lugar el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes dieron asistencia médica inmediata al joven curándole las heridas superficiales y posteriormente lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca para descartar si había fracturas en alguna parte de su cuerpo.
Según testigos, el taxista Juan Molina no se percató de la señal de Alto que tenía en su esquina ya que los árboles le quitaron la visibilidad, y el joven venía a una velocidad que debido a la tierra que había en el lugar no pudo detener la moto, impactando en la parte del foco derecho del vehículo.
Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar para realizar el peritaje correspondiente al caso y determinar quien tuvo la culpa.
El llamado que se hace es de no correr a exceso de velocidad en zonas donde circulan muchos peatones.