Son una variedad de espacios de recreación familiar los que están ubicados en la colorida Avenida de Bolívar a Chávez. Encontramos diferentes áreas para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta para los abuelitos.
Si lo que deseamos es saborear una buena comida y bebida nicaragüense, no pueden pasar por alto visitar el Tiangue Hugo Chávez. En él encontramos una diversidad de gastronomía como quesillo, vigorón, carne asada, elote, güirilas entre otros productos.
Las bebidas son deliciosas y hay para escoger. Los protagonistas nos ofrecen cacao, tiste, pozol con leche y más.
Pero si desea tener contacto con la naturaleza, sentir un aire refrescante; y recordar la viaja Managua, no puede dejar de visitar el Paseo Xolotlán. Ahí hay una variedad de atractivos para la sana recreación de la familia.
Encuentra juegos infantiles, puede apreciar nuestro hermoso lago Xolotlán; mirar las réplicas de la Vieja Managua y tomarse las fotos que desee.
En nuestro recorrido por el Tiangue y el Paseo Xolotlán observamos un desborde de familias recreándose en ambientes sanos, seguros y tranquilos, quienes aprovecharon a consumir productos nicaragüenses a precios bajos y a divertirse al máximo.