Un ciudadano fue despojado de una fuerte cantidad de dinero aproximadamente 20 mil córdobas producto del cobro de una deuda.
Según el afectado fue la misma persona a quien le había prestado el dinero y quien recién se los había pagado le hecho a los delincuentes para que le realizaran el robo en el forcejeo el afectado de nombre Aníbal resulto cortado en una de sus manos con el cuchillo con el que fue intimidado.
Este acto delincuencia tuvo lugar en los alrededores de Santa Ana específicamente sobre las costas de Managua en un barrio conocido como el rastro, según testigo fuera de cámara mencionaron que esta ciudadana «Miriam» es reconocida por este tipo de actos delictivos y no es primera ves que se la juega de esta manera.
El ciudadano afectado quien es comerciantes¡ de mercado oriental lamenta esta perdida ya que fue una fuerte cantidad de dinero y es un golpe a su bolsillo ya que el trabaja con deuda la banco y el dinero robado iba ser ocupado para pagar deudas.
El afectado reconoce plenamente a los delincuentes y junto con las investigaciones de la Policía Nacional se lograra la captura de los delincuentes incluyendo a la autora principal.