Las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos causaron que una vivienda resultara con daños parciales en el techo de la misma, según habitantes de la comunidad El Madroñal en el cerro maderas, un tornado se formó dejando a su paso árboles caídos y cables del tendido eléctrico en el suelo.
Fue un tornado que provocó que a la vecina se le despegaran unas láminas de zinc, en la entrada al zopilote un árbol casi le cae a la casa de una muchacha, fue demasiado fuerte el tornado, gracias a Dios nadie salió lesionado solo hay daños materiales que se pueden reponer dijo Irma Ponce habitante.
Afortunadamente el tornado sólo dejó el susto entre los habitantes de la zona y piden a las autoridades municipales les concedan un permiso para cortar los árboles cercanos a sus viviendas pues temen ocurra una tragedia.
Cabe mencionar que el gobierno local en conjunto con demás autoridades de atención a desastres naturales se encuentran atentos ante cualquier eventualidad. Hasta el momento no se registran víctimas humanas sólo daños materiales, se recomienda a las familias tener suma precaución para evitar hechos lamentables.