Con un impacto de bala en la cabeza resultó Marlón Alfredo González Tenorio de 40 años, guarda de seguridad de una discoteca de Bello Horizonte.
El infortunado hombre fue alcanzado por una bala perdida la madrugada del sábado 2 de julio, detonada a mansalva por un sujeto que protagonizaba una trifulca al calor de los tragos en el estacionamiento del centro nocturno.
El hombre se debatía entre la vida y la muerte por lo que sus compañeros de trabajo decidieron trasladarlo en una camioneta particular al hospital Alemán Nicaragüense con la esperanza de salvarle la vida.
Se estaba desangrando la bala le entró por la frente y le salió atrás de la cabeza, por eso decidieron no esperar la ambulancia y lo trasladaron en una camioneta blanca al Alemán. Iba grave el broder si quien sabe si vive, manifestó Mario Ruiz, vigilante de calle del sector.
Se armó una discusión afuera de la discoteca y de repente se escucharon varios balazos uno de ellos le dio al guarda que estaba en la puerta. Pobre hombre por que el nada tenía que ver en el pleito simplemente fue alcanzado por una bala perdida recalcó un integrante de mariachi que toca en la rotonda.
Una de las personas involucradas y sospechosas de ser autor de los disparos, identificado como Carlos Geovanny Guadamuz Rodríguez de 42 años, después del hecho se dio a la fuga, siendo arrestado minutos después en la entrada al nuevo hospital militar, barrio Jonathan González, este presentaba una herida y golpes en el ojo derecho. Posteriormente se sabría que este nombre era falso, en un intento de evadir responsabilidad, ya que su verdadero nombre es Nicolás Antonio Navas Somarriba.
Los uniformados le ocuparon la pistola con que realizo los disparos y la camioneta en que se dio a la fuga. Fue trasladado a las celdas preventivas del distrito cuatro donde tendrá que responder por el suceso
No se lo que pasó yo solo me defendí no quiero dar declaraciones, fueron las únicas palabras brindadas por el supuesto autor del disparo.
Al cierre de nuestra edición según reportes médicos, el herido del Alemán Nicaragüense fue trasladado al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca y su pronóstico es reservado.