Representantes de la cooperación japonesa y representante de JICA Nicaragua realizaron un recorrido en la construcción del puente Paso Real el cual conectara los municipios de Muy Muy y Matiguás.
Representantes de la cooperación japonesa realizaron un recorrido en la construcción del puente Paso Real el que en el año 1998 fue víctima del huracán Mitch y meses después se construyó un puente provisiona la nueva infraestructura cuenta con una longitud 170 metros y 9.9 de ancho con una estructura de acero el que una vez construido vendría a dinamizar la economía local.
Este nuevo puente posee todas las condiciones necesarias para el libre tránsito ya que este cuenta con todos los aspectos técnico en su construcción el cual está previsto a inaugurarse en el mes de octubre.
Pobladores ven buenos ojos la construcción de esta obra la cual ya esperan que esté terminada para darle su respectivo uso. La edificación de esta obra equivale a 13 millones de dólares aproximadamente la cual se enmarca en el esquema de cooperación no reembolsable.