Un niño resultó con fuertes lesiones luego de un accidente ocurrido en el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya este jueves, al ir junto a sus padres en una motocicleta que impactó con un vehículo que aparentemente hizo un giro indebido.
Carlos Obando de la Cruz Roja Nicaragüense vio necesario que un menor de 4 años fuera valorado por especialistas de cirugía, tras resultar con excoriación abdominal producto del fuerte impacto.
El papá del menor, José Rodríguez de 29 años, presentaba fractura en el antebrazo derecho y la mamá, María Magdalena Uriarte, resultó con trauma de tórax.
Los lesionados venían en la moto de norte cuando el conductor del carro, un señor de 69 años, jubilado, quien se identifico como José Osorio, manejaba de oeste y realizaría un giro al noroeste.
El padre y su pequeño hijo serían llevados al hospital privado al que están asegurados mientras que la mujer sería trasladada al hospital Roberto Calderón. Lo más importante es que los tres están en condición estable.
«También la gente tiene que tener precaución a la hora de estar en un intersección, el conductor del carro no se fijó (que) el de la moto tenía la preferencia», dijo Noel Gómez, conductor de otro carro involucrado en el accidente.