Ocho personas resultaron heridas en un estrepitoso choque entre un desenfrenado carro cisterna y un vehículo doble cabina.
El incidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a Olancho, al oriente de Honduras.
Según testigos, la cisterna iba a alta velocidad, con dirección hacia Tegucigalpa, cuando chocó con el vehículo que transitaba en el carril contrario.
Producto del impacto los dos automotores se precipitaron en una zanja y provocó que la cisterna volcará, destruyendo el lado izquierdo del otro vehículo.
En el pick-up se conducían seis personas, entre ellas varios niños que se tiraron del vehículo, relató una testigo.
Los menores fueron trasladados en otro vehículo al Hospital Materno Infantil, pero se desconoce su estado de salud.
Al Hospital Escuela Universitario (HEU) se trasladaron a cinco adultos, entre ellos la señora Dilcia Patricia Morazán (38), Luis Emilio Muñoz (37) y Nahúm Medina Ramos (64).
Otras dos víctimas se identificaron como Raúl Humberto Medina (64) y Luis Emilio Girón (37), originarios de Sulaco, Yoro.
Pesado furgón vuelca en la cuesta a Moramulca
Un hombre resultó herido cuando el pesado furgón que manejaba volcó cuando transitaba por la carretera que comunica con el sur de Honduras, a la altura de la cuesta a Moramulca.
Se presume que la causa del accidente fue por problemas mecánicos, debido a que se desprendió el eje trasero.
Esa situación generó que el furgón volcara y debido a la fuerza con la que cayó, el contenedor se abrió dejando caer parte del producto.
Se informó que el furgón se conducía desde La Ceiba hacía San Lorenzo, donde se ubican las empresas camaroneras.
El conductor de la unidad fue identificado como Benjamín Murillo, quien fue trasladado a una clínica privada, porque sufrió varias heridas.