En una de las calles de San Miguel, Tegucigalpa, mataron a balazos a un hombre cuando se dirigía junto a su esposa a comprar unos pañales para su bebé recién nacido.
Frente a su compañera de hogar y cuando compraba unos pañales para su bebé, fue ultimado un hombre en la conflictiva colonia 30 de Noviembre, cercana a la zona de la San Miguel de Tegucigalpa.
El infortunado es Bayron Josué Chávez, de 27 años, residente del mismo sector y quien fue abatido por unos desconocidos frente a una pulpería del sector.
El hecho sangriento sucedió el martes a eso de las 8:30 de la noche, mientras el malogrado se dirigía a su casa de habitación, después de compartir con su familia un cumpleaños.
En el trayecto a su vivienda, junto a su cónyuge, Chávez decidió pararse en un negocio para comprarle pañales a su hijo recién nacido.
Después de las compras, el joven siguió su marcha, pero a su paso salieron dos hombres que sin mediar palabra le comenzaron a disparar a quemarropa, frente a su mujer que cargaba su hijo en brazos.
Varios balazos recibió Chávez hasta caer muerto. Los maleantes tras cometer el ilícito emprendieron su huida con rumbo desconocido.
Testigos comentaron que los sorprendía el asesinato, porque el joven no tenía problemas con nadie ya que era muy trabajador y dedicado a su familia.
Cabe señalar que otros malvivientes, supuestamente, antes de cometerse el crimen hicieron varios disparos al aire en otro sector de la colonia 30 de Noviembre, para que los agentes asignados al lugar se desplazaran a ver qué sucedía y con ello despistarlos para cometer el asesinato, según el relato de los mismos agentes.