Una colisión en la que se vieron involucradas dos camionetas y un taxi dejó como resultado daños materiales en los tres vehículos y al conductor de uno de ellos en shock nervioso.
El accidente que ocurrió en el kilómetro 150 de la vía Panamericana, en la salida norte de la ciudad de Estelí, sobre el puente Las Chanías, se produjo cuando la camioneta placas ES21263 que era conducida por el señor Nicolás Hermes López impactó en la parte trasera izquierda a la otra camioneta color gris, placas ES17949, conducida por Sergio Stefan y luego a un carrito con placas de taxi conducido por el señor Byron Ali Lovo Caballero, estos últimos dos viajaban con sentido de norte a sur y la primera de sur a norte.
Producto del impacto la camioneta gris resultó con el eje trasero averiado, mientras el taxi con daños mayores en la parte frontal; además la camioneta blanca conducida por el señor Hermes resultó con el eje delantero desprendido.
El conductor del taxi Byron Lovo, resultó con los nervios y la presión arterial alterados por lo que fue remitido al hospital regional San Juan de Dios para su debida atención.
La Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito está investigando el suceso para determinar responsabilidades en el hecho.