Durante la mañana de este lunes una joven resultó con varias lesiones en su cuerpo al ser atropellada mientras viajaba en su motocicleta, hecho ocurrido de los semáforos de Monte de los Olivos (Managua), 1 cuadra al sur.
La víctima es Keli Méndez, quien labora para una firma contable y que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos, para hacerle valoración de los golpes que presentaba.
En el sector de Los Robles se registró este accidente de tránsito donde la víctima conducía una motocicleta automática color dorada con numero de placa M 114839. Cuando ella venia saliendo de una gasolinera que se encuentra en ese sector se estrelló contra un microbús color blanco con número de placa M 0863338, que era conducido por Oscar David Leyton Obando, repartidor de un restaurante de comida china.
El microbús venia con dirección de sur a norte buscando la zona de Plaza El Sol cuando de repente la joven se cruzó sin fijarse a ningún lado. Obando intentó capearla pero le fue imposible ya que esta aceleró buscando el rumbo que llevaba el vehículo, quedando la motocicleta debajo y la joven resulto con múltiples contusiones, trauma cervical y traumas en todo su cuerpo debido al fuerte impacto, siendo trasladada al hospital Roberto Calderón para que la atendiera el área de ortopedia.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense para brindarle la atención necesaria a la joven y poder atender las necesidades de ese momento. También se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para proceder al peritaje correspondiente.
El hecho se registro de la funeraria Monte de los Olivos una cuadra al sur, en Los Robles y el llamado es a los conductores a tener más cuidado al volante, respetar las señales de tránsito y practicar la cortesía para evitar este tipo de accidentes.