Cortocircuito afecta techo de vivienda en Madriz

Por tres horas consecutivas una familia en el municipio de San Lucas en Madriz vivió su peor calvario. Un cortocircuito amenazaba con calcinar la vivienda, mientras hacían el llamado a las líneas 125 y 135 de la empresa distribuidora Disnorte-Dissur para que les resolviera el problema inmediatamente.

Al llegarse las seis de la tarde de este miércoles 22 de junio, el cable electrizado había tomado fuego, se reventó y en el techo de la vivienda habían llamas.

Los vecinos intentaban ayudar pero temerosos de recibir una potente descarga hicieron el llamado a los bomberos, quienes acudieron inmediatamente para evitar que la vivienda se calcinara y que los cables energizados quedaran en el suelo, poniendo en peligro la vida de peatones y animales.

Hasta horas de la mañana de este jueves 23 de junio según Agustín Merlo, dueño de la vivienda, no se ha presentado la cuadrilla para reparar el daño.

La vivienda está sin el servicio de energía eléctrica y esperan una pronta repuesta de los técnicos de la empresa distribuidora.