Motorizado ebrio se estrelló contra taxi

De los semáforos de La Fuente, una cuadra al sur, se registró un accidente en el que un motorizado resultó con graves heridas en su pie luego de estrellarse contra un taxi.

El motorizado en estado de ebriedad de nombre Alejandro Mercado, de 22 años; impactó un taxi, como consecuencia resultó con heridas abiertas en su pie y posiblemente fracturas interna en el mismo.

según testigo, el joven luego de impactar contra el taxi pretendía fugarse del lugar y así evadir su responsabilidad, sin embargo su motocicleta que resultó con desperfectos y no le ayudó a escaparse, fue detenido por los mismo ciudadanos que estaban presentes en el lugar a tan solo una cuadra de donde fue el punto del accidente.

Las heridas ameritaban aproximadamente 6 puntadas, de las mismas emanaba abundante sangre, al inicio el joven no quería ser atendido por los paramédicos que llegaron al lugar, luego de ver cómo la sangre salía de su pie accedió sin más remedio.

Al joven luego de haberse brindado la atención prehospitalaria por parte de miembros de la Dirección General de Bomberos fue trasladado por estos mismos hacia un centro asistencial para ser atendido por ortopedistas.

Agentes policiales llegaron al lugar para evitar cualquier alteración al orden público y así esperar a los miembros de Tránsito Nacional para realizar el respectivo croquis y confirmar la acción imprudente que cometió el motorizado.