El señor José Antonio Sequeira Gutiérrez de 39 años murió este martes luego de varios meses de andar ingiriendo licor, hecho registrado frente al costado norte de la cancha del barrio Boris Vega, al sur de la ciudad de Estelí.
Al parecer en la mañana pidió un trago, se sentó y luego argumentó sentir dolor en el estómago, media hora más tarde lo encontraron retorciéndose del dolor por lo que llamaron a los paramédicos de la Dirección General de Bomberos, quienes los asistieron pero ya estaba sin vida.
Era evidente el dolor de la madre del infortunado tomador, las lágrimas eran incontenibles para la señora Rufina Gutiérrez mientras su hermano Miguel Sequeira Gutiérrez adujo que le pidió un trago y que salió a buscarlo, pero cuando regresó observó que ya estaba sin vida, con su cuerpo yaciendo sobre el suelo.
Al lugar además de paramédicos de la Dirección General de Bomberos, llegó la Policía Nacional más la médico forense quienes determinarían las causas directas de muerte.
El hecho se registró exactamente a eso de las seis y media de la mañana de este martes, en un trágico acontecimiento para la familia de este señor.
Señalamos que mientras se atendía esta urgencia otro tomador de generales desconocidas presentó convulsiones por lo que fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del hospital escuela regional San Juan de Dios, ubicado en el Diamante de Las Segovias.