Un motorizado se estrelló contra una camioneta por circular a gran velocidad y sin tomar precauciones, el motociclista intentó aventajar y provocó el accidente.
El accidente ocurrió en el sector de Montoya, Randall Alvarado es el nombre del conductor de la motocicleta Yamaha, color roja, con número de placa M 25097, quien asegura ser vendedor de recargas electrónicas para una empresa, al momento del accidente él se dirigía a visitar a unos clientes y debido a la prisa que llevaba no tuvo precaución y colisionó contra una camioneta Chevrolet, con número de placa M 221012, que también iba sobre la misma vía.
Según testigos el motorizado iba como desesperado, porque hacía muchas maniobras para logra aventajar a los vehículos, el tráfico estaba pesado en ese momento, el conductor de la moto no pudo controlar el vehículo y cayó en el pavimento, resultando con lesiones de menor grado en su rodilla derecha y golpes en su cuerpo.
El joven se negó a ser trasladado a un hospital por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, esperando a que agentes de tránsito llegaran a levantar el croquis.
La motocicleta quedó derramando gasolina y por eso los vecino del lugar tomaron medidas para que el hecho no pasara a más, lavando con agua y ace.
El conductor de la camioneta se negó a brindar declaraciones, al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para determinar el grado de culpabilidad en este hecho y miembros de la Cruz Roja, quienes dieron atención al joven en el lugar.