Agentes policiales capturaron a tres sujetos con más de media libra de marihuana en la ciudad de Siuna este fin de semana. Los agentes antidroga de la Policía Nacional tenían información de un supuesto abastecedor de estupefacientes, a quien daban seguimiento por transacciones ilícitas en dos barrios de esta ciudad al Caribe Norte de Nicaragua.
Según información policial todos los fines semana se había convertido en una rutina estos actos delictivos en los barrios Dennis Mendieta y La Arenera.
Los agentes especiales de la institución del orden se encontraban listos y efectivamente un sujeto identificado como Miguel Taylor fue capturado con media libra de marihuana durante este trabajo policial.
En el caso aún hacían falta dos personas quienes estaban involucradas, por lo que los agentes antidroga trabajaban de encubierto en las calles. Horas más tarde dos jóvenes fueron capturados con un bolsito azul que en el interior tenia seis bolsitas de marihuana.
Uno de los jóvenes es identificado como Carlos Tinoco, mientras el otro omitió brindar su identificación, pero ambos fueron trasladados a la estación policial para ser investigados y posteriormente serán procesados por el delito de tráfico interno de estupefaciente psicotrópicos y otras sustancias controladas.
«Vengo de la comunidad de Amacon a vender marihuana acá al pueblo. Traigo media libra de marihuana que iba vender pero la policía salió y me capturó. Los otros chavalos se corrieron, ellos son mis clientes», dijo Taylor.
«No sé por qué me detienen, yo estaba sentado aquí y me detienen de puro gusto, no tengo nada que ver», señaló por su parte Tinoco.