Con la cara casi irreconocible quedó un joven identificado como Eddy Vado de 21 años aproximadamente, luego de chocar de frente contra un poste de tendido eléctrico cuando se movilizaba en su motocicleta en el sector conocido como El Cedro, en el municipio de Altagracia en la isla de Ometepe.
Vado viajaba en aparente estado de ebriedad y sin portar el casco de seguridad, que de seguro de haberlo portado las graves lesiones hubiesen sido menores.
Según testigos quienes decidieron no salir en cámaras afirmaron que el joven tenía casi 3 años de no tomar licor, pero fue este recién pasado sábado que el joven decidió «romperla» y ya con sus tragos adentro este no midió las consecuencias de conducir bajo los efectos de sustancias etílicas.
Yo miré que el chavalo iba al suave de pronto como que zigzagueó al perder el control de la moto. Se le aceleró la moto y se encaramó en el buleva,r y se estrelló de frente con el poste de luz. Iba bastante grave el chavalo, dijo Eliezer Silva, testigo del accidente.
Debido a las graves lesiones que el joven presentaba, principalmente en la cabeza, este tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Este suceso tuvo lugar en la entrada al municipio de Altagracia conocida como El Cedro hasta donde se harían presentes agentes de Tránsito Nacional con el fin de realizar las respectivas investigaciones sobre este accidente.